Nosotros

Conoce nuestra historia

DO Muebles

Es una empresa que nace el año 2020, luego de varios acercamientos en el mundo de la mueblería por parte de Francisco Massmann, co-fundador.

IMG 7552
El año 2017 en Viña del Mar fundé mi primera marca de muebles bajo mi apellido: Massmann Muebles. Este sería el primer acercamiento comercial en el mundo de la mueblería. La marca duró un año, y estaba enfocada en hacer mueblería rústica y más enfocada en la tendencia del momento, y de esta manera ser una opción más dentro del universo de marcas de muebles que estaban presentes en el momento.
IMG 7552
9D5309BB A8B5 4E3E A4EB 577893462892 scaled
Durante el año 2018 y 2019 profundicé mis conociemintos en carpintería e industrialización, de la mano con absorber y aprender mucho sobre una concepción estética, que es la que hoy nos define. Fue clave haber pasado por una tienda de decoración y una inmobiliaria para estos fines.
De todas maneras, con anterioridad existían inquietudes estéticas que buscaban ser resueltas por medio de una expresión artística.
9D5309BB A8B5 4E3E A4EB 577893462892 scaled
Trini y Pancho
Finalmente, en el año 2020 buscando un rumbo e identidad propia, desarrollamos junto a Trinidad Andreani un nuevo concepto de mueblería bajo el nombre de DO muebles, encausando una serie de inquietudes estéticas y manuales de ambos por medio de una empresa que busca marcar un estilo auténtico bajo la consigna de convertir objetos ordinarios en extraordinarios.
Trini y Pancho

Manifiesto

En DO muebles diseñamos y fabricamos muebles de interior de madera, bajo la consigna de convertir objetos ordinarios en extraordinarios. 

Nuestro sello recae en la estética que representamos, ya que buscamos revitalizar diseños inspirados en anticuarios, dándoles un aire más actual y moderno.

Trabajamos cada pieza de manera individual con procesos manuales de carpintería, utilizando la mejor madera de Mañío del hermoso sur de Chile.

Actualmente, proponemos una colección de muebles que refleja esa estética auténtica y propia de DO, en donde podrás encontrar objetos que entregan belleza y te acogen en tus espacios.

mesa montes 4
Buscar

Despachos:

Despachamos a las principales ciudades entre Puerto Varas y Santiago, y a los alrededores de Puerto Varas

  • Región Metropolitana
  • Región de Valparaíso
  • Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
  • Región del Maule
  • Región del Ñuble
  • Región del Biobío
  • Región de la Araucanía
  • Región de Los Ríos
  • Región de Los Lagos

En caso que quieras comprar alguno de nuestros muebles y no tengamos cobertura a tu región, contáctate con nosotros para que podamos gestionar un envío especial.