Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
Sí, nosotros somos una empresa que diseña y fabrica muebles bajo una estética y estándar establecido, por lo que tenemos la flexibilidad de tomar proyectos especiales siempre y cuando se quiera trabajar bajo nuestra línea. No realizamos replicas de muebles de otros artistas o mueblistas. Si quieres cotizar un mueble especial escríbenos a través del formulario de contacto.
Sí. Las medidas que proponemos están pensadas para que queden bien en la mayoría de los espacios por lo que recomendamos ajustarse en la medida de lo posible, ya que probablemente lo hagan lucir tanto por proporciones como por comodidad tu mueble. Si de todos modos quieres cotizar una medida especial, escríbenos a través del formulario de contacto.
- La garantía comienza a ser válida desde el momento en que el mueble es entregado al cliente. Cualquier daño ocurrido en el taller o traslado son responsabilidad de DO, siempre y cuando se despachen por medio de los transportistas privados de DO. En caso contrario, son responsabilidad del cliente.
- Los desperfectos causados por mal uso o descuido, como marcas de calor, agua, rallados, abolladuras, quebraduras u otros, son responsabilidad del cliente, y DO Muebles no se hace responsable de su reparación.
- Las alteraciones sufridas por la naturaleza de la madera, ya sean rajaduras o torceduras deben ser evaluadas caso a caso por el equipo de postventa. Se considerará el origen del desperfecto para analizar si la garantía aplica o no.
- Si la alteración es cubierta por la garantía, el mueble será reparado gratuitamente por DO. Solo se procederá a la sustitución si el desperfecto no puede ser reparado.
Estos cuidados y garantías están pensados para que puedas disfrutar durante mucho tiempo de tu DO mueble. Nuestro equipo siempre cumplirá con los más altos estándares de calidad y atención al cliente.
- Recuerda que este es un mueble de interior, por lo que su exposición en ambientes exteriores podría dañarlo y elimina el derecho a garantía.
- Límpialo sólo con paño húmedo o seco. Nunca uses lustra muebles u otros productos de limpieza.
- Tu mueble viene protegido contra líquidos, pero si se derrama algo, sécalo lo antes posible.
- Evita dejar objetos calientes sobre la cubierta: éstos podrían dejar marcas.
- Ten presente que este es un mueble de madera y que la madera está viva, y por tanto se mueve según las condiciones de humedad y exposición al sol que esta tenga. Evita ambientes con bruscos cambios de temperatura, alta exposición al sol o exposición directa a fuentes de calor, ya que la madera puede sufrir quebraduras o torceduras.
Compras y Devoluciones
- Elige los productos que quieras y agrégalos al Carrito. Luego presiona Ver Carrito, aquí podrás ver en detalle los productos que seleccionaste, agregar o quitar unidades según quieras e introducir cupones de descuento
- Una vez revisado el detalle de compra, dale clic a Finalizar Compra.
- Completa el formulario con tus datos. Si ya tienes cuenta puedes iniciar sesión.
- Elige la forma de pago (Webpay o Transferencia Bancaria) y dale click a Realizar el Pedido.
- Te llegará un E-mail de confirmación del pedido. Si elegiste la opción Transferencia Bancaria, aquí es donde aparecerán los datos e instrucciones para realizar la transferencia. (Revisa en Correos No Deseados)
- Una vez confirmado tu pago te avisaremos cuando enviemos tu producto.
Sí, cualquiera se puede equivocar. Te damos un plazo de hasta 5 dias hábiles para que puedas revertir el pedido, ya que al pasar estos 5 días hábiles se crea la orden de fabricación de tus productos, lo que significa que no hay vuelta atrás.
Para hacer la devolución, deberás enviar un mail a
trinidad@domuebles.cl con el motivo de la devolución y te guiaremos para realizar la devolución.
Para hacer devoluciones o hacer uso de garantía puedes leer las condiciones en la pestaña de Términos y condiciones al final de la página”.